lunes, 26 de noviembre de 2012

Repitiendo con Marypaz

Viendo la buena experiencia que tuve en agosto volví a repetir el mes de noviembre, vi unos zapatos que me llamaron mucho la atención y a un precio increíble.-> 16.99 €(precio estrella)+ los gastos de 4,5€->21,49 seguía siendo un precio mas que razonable.
http://www.marypazshopping.com/
Tacón: 13 cms.
Plataforma: 2,5 cms. 
                                                               Marca: MARYPAZ 
                                                              Categoría: Fashion 


Todavía no puedo decir mucho de mi experiencia con los zapatos ya que ir a 13 cms con esos tacones implica mucho equilibrio y yo aun me estoy acostumbrando pero me encanta como me sientan... aunque solo los haya usado para ir al bar que esta en el edificio detrás de mi casa y para ir a un restaurante también cercano a mi casa ...

Repitiendo la buena experiencia con Marypaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario